Soluciones audiovisuales a sus necesidades comerciales

Desde 2010, Incromedia ha trabajado para diferente sectores y empresas, creando vídeos corporativos y comerciales que potencien la comunicación entre la empresa, su producto y su cliente.

  • Vídeos de empresa

  • Formación y tutoriales

  • Comunicación interna y externa

  • Imagen de marca

  • Presentaciones y catálogos

Comuníquese directamente con sus clientes

Los vídeos corporativos, como carta de presentación para tus clientes, condensan la esencia de tu empresa, cosa que es vital hoy en día. Por que dará a conocer tu empresa, tus servicios, tus actividades, mostrándote como eres, llegando al cliente potencial y ofreciendo una imagen de marca cercana y realista.

Los vídeos corporativos marcan tus ventajas, tus puntos fuertes y tus funciones, desmarcándote de la competencia y proyectando imagen de éxito.  Un vídeo de empresa ayudará enormemente a la creación de la imagen de marca de tu empresa, de una manera mas rápida que cualquier otro medio.

Demuestre puntos fuertes y positivos

De manera directa y cercana, presenta tu empresa, tus productos, tus servicios o incluso a ti mismo mediante un vídeo de calidad y acabado profesional. Muestra tu empresa en un vídeo tal y como es, presenta tu catálogo de productos, realiza tutoriales sobre manejo, uso y montaje, presenta tus actividades…

Mediante los vídeos corporativos, podrás estar en contacto con tus clientes, captar clientes potenciales y presentar tu empresa de la manera más completa. Desde 2010, Incromedia ha realizado numerosos vídeos corporativos en Bilbao y en la zona Norte para grandes y pequeñas empresas, demostrando la necesidad comunicativa de este tipo de producciones.

Vídeos destacados de la sección Vídeos Corporativos

SOLICITA PRESUPUESTO

Contácta con Incromedia y háznos saber cómo podemos ayudarte

Presupuesto