Explota tu valor de marca con el videomarketing

Mejora el posicionamiento en Google y Youtube a través de videos para internet.

  • Videos virales

  • Videos para la web

  • Canales de Youtube

  • Compartir en redes sociales

Videomarketing

Actualmente, una empresa debe tener al menos un producto audiovisual en Internet, bien sea en redes sociales, Youtube o su propia pagina web. Es el producto que genera mayor impacto en el cliente, además de ser la forma más rápida de dar a conocer que ofrece tu empresa.

Mediante este tipo de vídeos, ofrecemos fácilmente una objetiva imagen de marca, transmitiendo una serie de valores esenciales y muy apreciados por sus clientes, diferenciándose como marca propia y distanciándose de la competencia, mostrando la realidad del producto o servicio que se ofrece, lo que otorga verdadera confianza entre los consumidores. Si ven como es la empresa, que ofrece y con que recursos cuenta, se ofrece una seriedad y una calidad de antemano.

Muestra tu empresa al público. Al ser una de las páginas mas buscadas, incluir un vídeo en Youtube y por ende en Google conseguirá un mejor posicionamiento de su su empresa o producto en el buscador mediante las palabras clave de búsqueda, por eso el videomarketing es tan importante.

Viralidad

La viralidad es que la gente comparta y hable de nuestros vídeos. El boca a boca es uno de los mejores medios de publicidad, en este caso la viralidad sería su equivalente en Internet. Si se consigue realizar un buen video con una buena viralidad, llegará a muchísima gente en un periodo corto de tiempo, consiguiendo con menos inversión más alcance e impacto que una campaña publicitaria tradicional.

Los vídeos son lo más consumido en internet. Compartir este tipo de contenidos en redes sociales apoya la capacidad de la empresa de alcanzar a un mayor número de clientes potenciales. Además de que este tipo de vídeos causan en el cliente un alto grado de empatía, cercanía y confianza.

Además, generar contenido de calidad de manera continuada, ayuda a mantener el interés del público hacia tu marca, consiguiendo seguidores y conectado con el cliente directamente, por lo que el impacto y la latencia en el espectador sera muy superior. Utiliza tus redes sociales para afianzarte en el mercado mostrado tus ideas, productos y servicios.

Videos destacados de la sección VIDEOMARKETING

SOLICITA PRESUPUESTO

Contácta con Incromedia y háznos saber cómo podemos ayudarte

Presupuesto