Producimos videoclips en Bilbao

En Incromedia cubrimos cualquier necesidad audiovisual que tu grupo necesite, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad posible de público. Viraliza tu videoclip para darte a conocer en los nuevos canales.

  • Videoclips

  • Grabación de eventos musicales

  • Grabación de conciertos

¿Tienes un grupo? ¿Queréis daros a conocer?

Toda buena banda musical requiere de un buen videoclip. Es su presentación, su imagen, un complemento esencial para su creación musical, no solo por su distribución en nuevos y diferentes canales, sino porque un vídeo es casi tan visto como una canción es escuchada.

Viraliza tus videoclips a través de  YouTube y tus redes sociales dando a conocer tus nuevas canciones. A estas alturas de la película sabemos que el Gangnam Style se puso de moda gracias a que su videoclip se viralizó en la red, sino seguramente la canción no hubiese llegado a nuestras fronteras.

Realizamos videoclips en Bilbao y en toda la zona norte, aunque no nos importa desplazarnos por toda la península. Además realizamos vídeos en eventos musicales, actuaciones en directo, entrevistas, giras, vídeos par redes sociales, promociones, fiestas conciertos…

Podemos cubrir cualquier necesidad audiovisual que tu grupo necesite.

Da el impulso que tu banda se merece

 Normalmente nos destacamos por dos tipos de producciones:

  1. Un videoclip sencillo y barato, un vídeo de estilo concierto sin demasiados planos.
  2. Un videoclip de gran producción y con varios escenarios y localizaciones, incluso con una pequeña historia de por medio.

Muchos de los grupos que están empezando necesitan de un videoclip para darse a conocer, pero no pueden costearse una gran producción. Ofrecemos fléxibilidad total en el presupuesto, acordamos previamente una cantidad acorde a las exigencias y posibilidades de cada grupo.

Nuestros videoclips funcionan, obteniendo reconocimiento para los grupos, a través de miles de visitas en Youtube y buena acogida en redes sociales. Prueba de ello es la nominación al premio AMAS de la música asturiana a mejor videoclip en 2013 por el trabajo para el grupo asturiano DESORDEN, el videoclip de su canción “LOCO”.

Videos destacados de la sección Videoclips

SOLICITA PRESUPUESTO

Contácta con Incromedia y háznos saber cómo podemos ayudarte

Presupuesto