Antes de solicitar un presupuesto, tenga en cuenta una serie de factores:

  • objeto del vídeo:  de qué es el vídeo: un spot, un vídeo comercial, una presentación, un vídeo promocional sobre un producto…
  • horas o jornadas de grabación: cuanto durará el evento, cuanto tiempo se necesita grabar
  • número de cámaras necesarias: cuantas cámaras se necesitarán para cubrir el evento
  • equipo de iluminación necesario: va a ser de día, de noche, en interior, en exterior…
  • actores: se necesita contratar actores
  • localizaciones: donde se va a grabar el video, en cuantos sitios se va a grabar,  desplazamientos, sitio público, privado, empresa propia…
  • duración final del vídeo
  • soporte de distribución: Internet, TV, móvil, pantallas en punto de venta…
  • canal de distribución: Web, Redes Sociales, Canales de Video, Televisión local, nacional…
  • inclusión de textos: hace falta títulos, explicaciones e inclusion de algún tipo de texto
  • efectos digitales o animaciones
  • estilo de edición de vídeo: pocos o muchos planos, rápido, lento, cinematográfico, publicitario, comercial…
  • nivel de postproducción necesaria: correcciones de color, filtros, efectos de montaje…
  • inclusión de banda sonora o no
En función estos factores variará la dimensión de la producción y por consiguiente el precio.

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