Amplia experiencia en producciones cinematográficas

En Incromedia hemos producido numerosos cortometrajes y documentales de diferente temática, obteniendo varios premios en diversos festivales

  • Películas

  • Cortometrajes

  • Documentales

Integración de las fases de producción

Incromedia también esta enfocada en la realización de producciones cinematográficas como largometrajes, cortometrajes y documentales. Estamos capacitados para la puesta en marcha de cualquier tipo de producción desde el principio, en base al guión y presupuesto del cliente.

Si el proyecto así lo requiriese, participamos en la creación y el desarrollo tanto del guión literario, como del guión técnico, la búsqueda de las localizaciones más óptimas, y la realización de castings de actores en función del perfil de cada proyecto. Además, desarrollamos todos los procesos de diseño de producción, vestuario, arte y atrezzo.

El equipo técnico más completo

Disponemos de modernos equipos profesionales de rodaje como cámaras HD y variedad de ópticas, grúa, travelling, steadycam o drones para tomas aéreas.

Contamos también con un avanzado departamento de montaje y postproducción, indispensable para la realización de animaciones, grafismos, efectos y correcciones necesarias para que el producto final tenga el acabado y la calidad óptima para cada producción. Actualmente, estamos inmersos en la fase de postproducción del largometraje “Baile en el sindicato”, un film bélico ambientado en el guerra civil española. Visita la web oficial www.baileenelsindicato.es para obtener más información.

Videos destacados de la sección Cine

SOLICITA PRESUPUESTO

Contácta con Incromedia y háznos saber cómo podemos ayudarte

Presupuesto